miércoles, 14 de octubre de 2015

SOY NURIA PEREZ



Hace un tiempo descubrí a una persona, en este mundo virtual, de esas de las que siempre estas aprendiendo.
Se llama Nuria Pérez, es gallega y tiene un blog estupendo llamado   sparks and rockets,
  que quiere decir  CHISPAS Y COHETES.
Esta es la presentación de si misma  que tiene en el blog


Hola, ¡gracias por pasarte por aquí!
Soy Nuria Pérez y soy creative coach.
La parte de creatividad viene de la Nuria directora creativa, la que trabajó un montón de años en publicidad para clientes como Coca-Cola, MTV, Fiat, Colgate, Kellogg’s o Nestlé… La que escribió jingles pegajosos que probablemente aún canturrees, rodó campañas con dos duros o con budgets de vértigo, aprendió y compartió batallas con creativos excepcionales, ideó estrategias y branding hasta las tantas de la noche y todavía no se cree que sus ideas ganaran festivales como Cannes o New York.
Y coach porque la otra parte es la Nuria que se diplomó en executive coaching en Londres, cuando descubrió que su pasión era usar esa creatividad para ayudar a las mujeres a sacar lo mucho que esconden dentro. La Nuria que dejó Milán y Londres por una vida más tranquila con sus niñas en Madrid desde donde cada día se empeña en inspirar, motivar y empujar a los demás.

Este blog es la carta de presentación de su trabajo, pero nos ofrece parte de ella en cada uno de los vídeos que semanalmente nos ofrece, en los que nos da ideas y nos propone reflexiones sobre como educar a nuestros niños con creatividad, y para fomentar la creatividad y el talento. 
Están en el apartado "The Family Time".
En el último, de esta semana nos cuenta algún truco para enseñar a los niños el valor del esfuerzo.
Pero tiene muchos más, sobre como fomentar la creatividad de tus hijos e hijas, hacer actividades con ellos o para que se entretengan solos, como mantener conversaciones interesantes, como fomentar su talento y el tuyo....
Pasaros por su blog y disfrutad porque merece  la pena.
El enlace a los videos AQUI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario